miércoles, 25 de noviembre de 2015

DESAROLLO WEB PARA LA CREACIÓN DE PÁGINAS


Desarrollo web para la creación de páginas


Ofrecemos un servicio de desarrollo web para la creación de páginas de internet en Ekarri con nuestros cooperadores del grupo Ekarri Digital concretamente la empresa de soluciones informáticas Goaltech (http://www.goaltech.ekarri.es), que además de la creación de la página web también cumplirían el servicio de mantenimiento.

          El desarrollo web de una página de internet consta básicamente de dos partes: Primera, la parte de programación y codificación informática, en la que se trabaja con las versiones más actuales de código HTML que como norma general son las más aceptadas por los navegadores o 'spider'-s de internet. Como Además, otros lenguajes de programación o herramientas de programación utilizadas en el desarrollo para la creación de páginas web como por ejemplo PHP o JavaScript. Como segunda parte, el diseño; que es un desempeñar tan trabajoso, que requiere gran cantidad de tiempo desarrollar la parte de diseño web para una página de internet. Esta parte se lleva a cabo empezando por decidir la estructura de un proyecto gráfico, y posteriormente se detalla cada elemento de dicho proyecto. Además, para definir cada objeto de la nueva página web, se utilizan herramientas para el diseño gráfico como por ejemplo, los programas ' Photoshop ', ' Fireworks ' o ' Gimp '. 

         En Ekarri ( en Vitoria ) podemos desarrollar nuevas páginas web de la forma que desee nuestro cliente. Podemos crearlas usando un código HTML nuevo totalmente en concordancia con la necesidad de nuestro cliente. Por lo contrario, podemos empezar a crear la nueva página web usando plantillas de código HTML, que es generado por módulos, los cuales están creados en el lenguaje de programación PHP, y son denominadas como las plantillas 'Smarty'. El uso de plantillas del tipo 'Smarty' aporta la facilidad a la hora de la gestión para los propietarios de una página web. Es decir que a la hora de administrar el contenido de nuestra página web son ciertamente más dinámicas. En una página web creada a partir de plantillas del tipo 'Smarty', si quisiéramos cambiar una foto, cualquier contenido textual o campo de texto que tuviéramos subido en el servidor de internet, lo llevaríamos a cabo de forma sencilla gracias a un modulo de gestión que se incluye para su perfecta administración. Este modulo, tiene un entorno gráfico que de forma directa y 'online', puede facilitar la realización de esos cambios de forma inmediata. Además incluyen la posibilidad de adquirir otros pequeños módulos que ofrecen muchas y más diferentes funcionalidades, como por ejemplo podría ser un modulo para crear un 'carrito de la compra', o una pasarela de pagos de tarjetas de crédito. Además de todo lo anterior, el uso de plantillas de código HTML acelera el proceso de desarrollo web para una página de internet, por lo que abarata el coste final del producto. 

Parece ciertamente ventajoso el uso de las plantillas del tipo 'Smarty' pero aún hay quien prefiere un desarrollo web más personal par una página de internet. La razón es que de esta forma, es decir prescindiendo del uso de plantillas no tendremos problemas de dependencia con un equipo de desarrolladores externos, los cuales, prometen actualizaciones para los módulos previamente mencionados. En muchas ocasiones se demoran la actualizaciones y en otras ocasiones, se deja de desarrollar los módulos que utilizábamos para nuestras plantillas. En Ekarri, prometemos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes para la creación de sus páginas web. Bien sea la parte de diseño o la de codificación, ofrecemos la versatilidad para el gusto de nuestros clientes. Para más información no dude en contactar con nosotros en ekarri@ekarri.es o en el teléfono de atención correspondiente. desarrollo web en vitoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario